Fanaticos de Los Steelers Juntan para el Kick Off Game en Buenos Aires

Amigos de Steel Curtain Rising en Buenos Aires:
Se abre la tan esperada temporada 2015 de la NFL y el programa no podría ser mejor: El campeón reinante, los New England Patriots enfrentan, en un clásico de la AFC, a los queridos Pittsburgh Steelers y la Nación Steeler de Buenos Aires se congregará en el barrio de Palermo.

 

steelers, patriots, buenos aires, 2015 season opener

Steelers vs. Patriots

El desafiante debut de temporada impone reunión.

En la última década éstas han sido 2 de las 3 franquicias más ganadoras en temporada regular. En efecto el récord de Nueva Inglaterra es de 122 victorias contra 38 derrotas (.736) ocupando el honorífico primer puesto, mientras que los Acereros sumaron en idéntico periodo 101 victorias y 59 derrotas (.631) ubicándose en el 3er puesto de este ranking.

El historial entre estos dos equipos es bastante parejo, siendo el récord favorable a Pittsburgh por 15-12 (14-9 en temporada regular pero 1-3 en postemporada)

El punto de reunión es el mismo sitio en donde presenciamos amargamente la derrota en el juego de Comodines de 2014 contra los Ravens.

Ese sitio necesita de redención. Vayamos por ella en Sugar Bar, Costa Rica 4619, Ciudad de Buenos Aires, alrededor de las 9

 

Ben Roethlisberger, Tom Brady, handshake

Ben Roethlisberger and Tom Brady share post-game handshake

Espero encontrarlos allí.
El Dr. de Acero

Print Friendly, PDF & Email
Please lend a hand by sharing this on Facebook, Twitter, WhatsApp etc... Thanks.

Leave a Reply

Your email address will not be published.