Fanaticos de los Steelers Juntan en Sugar Bar de Palermo para ver Ben, Bell y Brown Juegan Juntos por la Primera Vez en los Playoffs

Finalizó u intenso mes de diciembre para la NFL y con él, la temporada regular. En un sprint final muy exitoso, los Steelers lograron hilvanar 7 victorias consecutivas, luego de un octubre-principio de noviembre tan desconcertante como tormentoso.

En esas últimas 7 semanas, que comenzaron y terminaron frente a los Browns, disputó con su archienemigo divisional, los Baltimore Ravens, el primer lugar en la división y el pase a la postemporada. La marca final de temporada para los Steelers fue de 11-5, campeón de división y tercer clasificado para la postemporada en la AFC.

steelers contra dolphins playoffs 2016, steelers fanaticos en buenos aires

Fanaticos de los Steelers van a juntar en Sugar Bar de Palermo para ver el partido contra los Dolphins. Photo Credit: Mike Ehrmann, Getty Images

En esta temporada que terminó hubo de todo: suspensiones, derrotas inesperadas como contra Filadelfia, derrotas vendidas a precio de oro como contra los Cowboys, derrotas inexplicables como contra Miami y derrotas dolorosas como siempre lo son contra los Ravens.

Le’Veon Bell (primer jugador en la historia de la NFL en alcanzar en promedio, al menos 100 yds por acarreo más 50 por aire/partido en una temporada) estuvo intratable, anotando el récord de la franquicia en yardas acarreadas para un solo partido contra Buffalo, con 236 yds (6.2 yds promedio por acarreo) el mismo partido en el que Big Ben lanzó pases de intercepción en lugar de pases de touchdowns.

Fue una temporada de maduración para la defensiva que combina experiencia y juventud. El tiempo y los resultados que se alcancen en las semanas por venir, dirán hasta dónde se llegó en ese proceso. La temporada de Ryan Shazier, del eterno James Harrison, de Lawrence Timmons, y fue también temporada de profundos novatos con Artie Burns y el ascendiente Sean Davis. Fue la temporada en la que viejos receptores, por diferentes razones dieron pase a inesperados novatos como Cobi Hamilton y Eli Rogers. De alas cerradas veteranos que tardaron en sanar como Ladarius Green y de jóvenes por madurar pero que desarrollan velozmente como Jesse James y Xavier Grimble.

Ha llegado el momento de la verdad. La postemporada. Los domingos sin lunes.

  • Miami es el primer obstáculo para llegar al Lombardi #7

No será sencillo. pero Miami Dolphins es un rival más que accesible. Con los Killer B’s en todo su esplendor.
La Nación Steeler se extiende por todo el planeta y Buenos Aires no es la excepción.

  • Somos pocos pero buenos

Y este domingo a partir de las 3 de la tarde hora local, no reuniremos en Sugar Bar de Palermo para agitar las Terrible Towels.

Si sos fanatico de los Steelers tenes que estar allí.
Nos vemos. #HereWeGo

Print Friendly, PDF & Email
Like this? Share it with Steelers Nation!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *