Fanaticos de los Pittsburgh Steelers en Argentina al Obelisco! 3 De Septiembre 2017

Siete días antes del inicio de una nueva temporada, tendrá lugar en Buenos Aires y en más de 50 ciudades alrededor del mundo, un evento muy especial para la Nación Steeler en general y para mí en particular.

Ese día, en el Obelisco, el sitio donde en 1812 se izara por primera vez la bandera argentina en la ciudad de Buenos Aires, los fanáticos acereros de esta parte del mundo, nos reuniremos para tomar la foto oficial de los Steelers fans.

Steelers fanaticos Argentina, Steelers Buenos Aires,

Cuenta la historia que allá por 2013 en Monterrey, México, un grupo de fanáticos mejicanos se reunieron para ver un partido, luego del cual, se tomaron una fotografía para inmortalizar el momento. Un año más tarde la idea de unir en una imagen a los hinchas acereros de todo el mundo, comenzó a tomar forma en la cabeza de Guillermo Vargas, un conspicuo aficionado, quien desde hace 36 años reside en la ciudad de Washington. Aquél 2014 participaron no más de tres ciudades mejicanas.

Desde entonces Guillermo y otros amigos se ocuparon de esparcir la idea a través de las redes sociales: hoy, a 4 años de aquella primera experiencia, sitios tan lejanos como Budapest, Londres, Heidelberg, Bogotá están entre las 53 ciudades de 10 países.

Semejante despliegue de esfuerzo comunicacional y de amor por los colores aurinegros no podía menos que atraer la atención de la organización de la familia Rooney. Así es que los Pittsburgh Steelers prometieron difusión y reconocimiento.

Asique la cita es el próximo domingo 3 de septiembre, en el Obelisco, justo en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, a las 10 de la mañana.

En la cancha Ben Roethlisberger, Antonio Brown, Martavis Bryant, James Harrison y LeVeon Bell. Fuera del emparrillado (sea en las gradas o frente a un televisor) en cualquier punto del planeta, NOSOTROS. La hinchada acerera. Juntos seguimos escribiendo la historia de los Pittsburgh Steelers. Con letras doradas…

y negras.

El Dr. de Acero

Print Friendly, PDF & Email
Hey! Give me a hand. Please share this on Facebook, Twitter, WhatsApp etc... Thanks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *